Cerrajeros en San Isidro, Urgencias las 24 hrs

San Isidro

Fundado el 24 de abril del año 1931. Este distrito tiene una extensión de casi 10 kilómetros y unos 9.800 metros cuadrados. Limita al Norte con los distritos de Jesús María, Lince y La Victoria; al Sur con el Océano Pacífico, Miraflores y Surquillo; al Este con San Borja; y al Oeste con el distrito de Magdalena del Mar.

En lo que respecta a sitios para visitar, cuenta con varios atractivos, entre ellos podemos encontrar el Bosque El Olivar. Este Bosque juega un rol muy importante en la historia Prehispánica, virreinal y republicana de este distrito. En el período prehispánico, este sitio fue considerado como la capital del Señorío Guatca (Huatica) perteneciente al curaca Chumbi Charnan.

La zona que actualmente conocemos como San Isidro fue un conjunto de grandes señoríos. Por las tierras que hoy forman parte del Bosque El Olivar antiguamente pasaba el canal de regadío Huatica, lo que hoy se conoce como la avenida Camino Real.

Otros de los sitios que no debemos dejar de conocer en San Isidro son: Huaca Santa Cruz, Huaca Huallamarca, Museo Marina Núñez del Prado, diversos parques y plazas, Country Club Lima Hotel, galerías de Arte, Casa Hacienda Moreyra, Iglesia Virgen del Pilar, y un sinfín de restaurantes y hoteles.

Actualmente San Isidro es un distrito que combina cultura con innovación y avance. Cuenta con un gran desarrollo empresarial, centros comerciales y financieros, así como con una moderna arquitectura

cerrajeros a domicilio

Cerrajeros a Domicilios

¿Porque elegirnos? Somos un servicio de cerrajería altamente eficaz. Contamos con un staff de profesionales capacitados, donde la amabilidad y puntualidad nos destacan.

Nuestros cerrajeros a domicilio están disponibles las 24 horas del día para urgencias. Realizamos la apertura de todo tipo de puertas cualquier día del año en distrito de San Isidro

Cerrajeros para Autos

Brindamos la solución que necesites. Confección de llaves.
Apertura de autos en caso de extravío de las llaves o si quedaron adentro del mismo.

Duplicado y programación de llaves con chip y controles de alarma. Llaves inteligentes. Nuestros cerrajeros para autos están disponibles las 24 horas del día en distrito de San Isidro

Cerrajeros para Cajas Fuertes

Realizamos aperturas de todo tipo de cajas fuertes. Trabajamos con todas las marcas y modelos.

Reparación, mantenimiento y confección de llaves. Nuestros cerrajeros para cajas fuertes están disponibles las 24 horas del día en distrito de San Isidro.

POR URGENCIAS !!

Se te rompieron las llaves, las perdistas, quedaste afuera de tu Casa, Auto o Oficina en San Isidro ?

Hasta donde llegamos en San Isidro

Nuestros Cerrajeros llegan a todo el Distrito de San Isidro en tiempo máximo de 30 minutos. Contamos con cerrajeros en las inmediaciones de Benemérita Guardia Civil, Lima Golf Club, Parque Olivar y Touring Club de Perú.

Nuestros servicios de cerrajería

Copia y programación de llaves para autos
Apertura de cajas fuertes
Copias y duplicado de llaves
Chapas y candados de alta seguridad
Controles remotos para autos
Instalación y apertura de chapas
Cambio de combinaciones
Compostura de llaves
Llaves de chip
Llaves para autos
Configuración de llaves de agencia
Llaves de chip
Llaves para autos
Configuración de llaves de agencia

QUE OPINAN NUESTROS VECINOS DE SAN ISIDRO

cliente cerrajerías san isidro
ROBERTO

Excelente servicio. Utilizan materiales de alta calidad, y tienen mucha prolijidad al realizar el trabajo. Muy recomendados.

cliente cerrajerías san isidro
MILAGROS

Muy buena la atención, tanto por teléfono como en persona. Fueron muy eficaces y trabajaron con velocidad. Ya me los habían recomendado.

cliente cerrajerías san isidro
ENRIQUE

“What is the point of being alive if you don’t at least try to do something remarkable?”

! CONTACTANOS !

Por Urgencias te recomendamos contactarnos a través de una llamada (981 251 089)