Cerrajeros en Surco, Ugencias las 24 hrs

Surco

Surco es uno de los distritos pertenecientes a la provincia de Lima, Distrito de Lima.Fue fundado el 16 de diciembre del año 1929.La zona que actualmente conocemos como Santiago, en la época prehispánica pertenecían al Señorío de Sulco, donde se encontraba el canal Sulco.

El Señorío comprendía a los distritos que hoy conocemos como: Barranco, Surquillo, Chorrillos, parte de San Juan de Miraflores y Santiago de Surco.El pueblo de Sulco era un pueblo de pescadores y agricultores.

El río tenía un tamaño considerable que permitía la navegación en embarcaciones pequeñas, así como una gran abundancia de peces.En la época colonial el distrito de Surco se utilizó como residencia temporal para virreyes gracias a su clima agradable.

Actualmente es uno de los distritos más grandes de Lima, no es tan turístico como otros, pero no por eso menos interesante. En él se conservan varias de sus calles antiguas y cuenta con varios sitios de interés, tales como: Parque de la amistad, Barrios Surco Viejo, Parque ecológico Loma Amarilla, Museo del Oro del Perú y armas del Mundo, Play land Park, Museo de Historia Natural, Museo Aeronáutico del Perú, entre muchos otros. Además, se pueden visitar los antiguos viñedos.

Cuenta también con importantes centros comerciales como lo es el Jockey Plaza. También podemos encontrar gran variedad de restaurantes y tiendas. Sin lugar a dudas es un distrito con mucha historia y naturaleza con grandes ares verdes que vale la pena visitar.

cerrajeros a domicilio

Cerrajeros a Domicilios

¿Porque elegirnos? Somos un servicio de cerrajería altamente eficaz. Contamos con un staff de profesionales capacitados, donde la amabilidad y puntualidad nos destacan.

Nuestros cerrajeros a domicilio están disponibles las 24 horas del día para urgencias. Realizamos la apertura de todo tipo de puertas cualquier día del año en distrito de Surco

Cerrajeros para Autos

Brindamos la solución que necesites. Confección de llaves. Apertura de autos en caso de extravío de las llaves o si quedaron adentro del mismo.

Duplicado y programación de llaves con chip y controles de alarma. Llaves inteligentes. Nuestros cerrajeros para autos están disponibles las 24 horas del día en distrito de Surco

Cerrajeros para Cajas Fuertes

Realizamos aperturas de todo tipo de cajas fuertes. Trabajamos con todas las marcas y modelos.

Reparación, mantenimiento y confección de llaves. Nuestros cerrajeros para cajas fuertes están disponibles las 24 horas del día en distrito de Surco.

POR URGENCIAS !!

Se te rompieron las llaves, las perdistas, quedaste afuera de tu Casa, Auto o Oficina en Surco ?

Hasta donde llegamos en Surco

Nuestros Cerrajeros llegan a todo el Distrito de Surco en tiempo máximo de 30 minutos. Contamos con cerrajeros en las inmediaciones de la Estación Ayachucho, Estación Atocongo, Villa Militar, Museo del Oro, Inkas Golf Club, etc

Nuestros Servicios:

Copia y programación de llaves para autos
Apertura de cajas fuertes
Copias y duplicado de llaves
Chapas y candados de alta seguridad
Controles remotos para autos
Instalación y apertura de chapas
Cambio de combinaciones
Compostura de llaves
Llaves de chip
Llaves para autos
Configuración de llaves de agencia
Llaves de chip
Llaves para autos
Configuración de llaves de agencia

Que Opinan Nuestros Vecinos de Surco

cliente cerrajerías surco
Cesar

Empresa 100% recomendada, siempre que necesité servicios para mi depto. y para mi auto los llamé y trabajaron de manera impecable.

cliente cerrajerías surco
Juana

Tuve un inconveniente con una caja fuerte y me lo solucionaron de manera rápida y prolija. Son super discretos y correctos.

cliente cerrajerías surco
CAROLINA

Necesitaba de manera urgente otra copia de mis llaves y me lo solucionaron en un segundo. Excelente atención.

! CONTACTANOS !

Por Urgencias te recomendamos contactarnos a través de una llamada (985 414 487)