Recomendaciones para abrir tu carro si quedó tu llave adentro

    Si alguna vez has dejado las llaves dentro del carro, sabes lo difícil y estresante que puede ser intentar abrir la puerta. En un momento de desesperación como ese, muchas personas se han visto obligadas a tomar medidas extremas para recuperar las llaves que han quedado atrapadas dentro del vehículo, y algunas incluso han llegado a romper una de sus propias ventanas 😱.

    Abrir auto sin llave

    Hay algunas técnicas que no requieren equipo especializado y que puedes probar si tienes poca o ninguna experiencia previa en cerrajería. Llamar a un cerrajero profesional suele ser una opción, pero puede haber una larga espera o es posible que no haya ningún cerrajero disponible cerca. Entonces, ¿Cómo abrir la puerta del carro sin una llave? Todo se resume a averiguar el mejor método para abrir la puerta del carro y de las herramientas que tengas a tu disposición, así como el tipo de vehículo que tengas, específicamente, el tipo de cerraduras instaladas en tu carro.

    Abrir auto sin llave

    Abrirlo con un lazo de alambre:

    Con este método puedes intentar bajar la ventana lateral del carro, al menos unos milímetros para insertar el cable (con un lazo al final) y sacar el mecanismo de bloqueo. Este método, por supuesto no es posible en todos los modelos de carros. En muchos vehículos, bajar el vidrio no es fácil, porque la bisagra se puede enroscar en la esquina derecha de la puerta debajo del sello. Puedes tomar un destornillador y tratar de doblar con cuidado el borde de la puerta, pero debes hacerlo con suma delicadeza para no dañarla.

    Abrirlo a través de una pequeña ventana:

    También puedes intentar quitar la pequeña ventana de la puerta lateral, casi todos los automóviles la tienen. Debes quitar la tira de goma de la ventana, sacar la ventana y meter la mano por ese agujero para abrir el carro. Cabe mencionar que no todos los carros tienen esta ventana. Por lo que necesitarás un poco de suerte para poder abrirlo de esta forma.

    Abrirlo utilizando la antena del auto:

    Los carros más antiguos se pueden abrir con una antena de auto convencional. Para ello, tienes que desenroscarla y hacer movimientos y manipulaciones sencillas con la manija de la puerta. El objetivo es asegurarse de que el botón de bloqueo comience a subir y bajar. En ese momento, debes presionar fuerte. Eso pondrá el mecanismo en movimiento y la cerradura se abrirá.

    Abrirlo perforando o rompiendo el cilindro de bloqueo:

    Necesitarás herramientas para este procedimiento. Al menos un martillo, un destornillador y un taladro. Es una opción efectiva, pero requiere reparaciones costosas, sería mucho más barato incluso simplemente romper el vidrio.

    Abrirlo usando una almohada inflable:

    Una bolsa de aire o una cuña de aire es un asistente confiable al abrir la puerta de un carro. Primero, debes doblar la puerta para abrirla usando las herramientas a mano. Un par de espátulas de cocina de plástico o madera ordinarias funcionarán mejor para esto. Si no es así, intenta usar un destornillador, pero al mismo tiempo, debes colocar una toalla o trapo donde aplique presión para no dañar la pintura. Sin lugar a dudas, entrar en el automóvil puede requerir un poco de paciencia. La prueba y error pueden terminar siendo la forma más eficiente de resolver el problema. Sin embargo, siempre es una buena idea llamar a un profesional a menos que la situación sea una emergencia.

    Abrirlo introduciendo un hilo por la ventana

    Aunque, técnicamente se trata de una opción muy complicada existen tutoriales en YouTube en los cuales se puede ver como con un hilo se puede abrir la puerta. No se pierde nada tratando de intentar abrirla de esta forma y se puede ahorrar dinero.

    Abrir auto sin llave

    Estos han sido algunas ideas de como puedes hacer para abrir tu carro si por equivocación dejaste las llaves adentro. Esperamos que puedas llevar alguna de ellas a la práctica ⭐ .

    Otros Consejos sobre Cerrajerias y Llaves 🔑

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *